INFORMACIÓN

Málaga, 1 de febrero de 2019



              Estimadas compañeras federadas de la FAE:

Este año y siguiendo con nuestra  labor de divulgación y formación femenina.

Desde la Comisión MYE de la FAE, vamos a seguir con la "tarjeta de espeleo MYE", la cual  se sellará a la titular cada vez que realice una de las actividades propuesta para el año en curso.

Las participantes al igual que en la temporada 2018 que realicen tres actividades de la Comisión MYE tendrán gratis la cuarta actividad, y aquellas compañeras que completen la "tarjeta de espeleo MYE " podrán optar a realizar gratis un curso de Perfeccionamiento a la Espeleología o al Descenso de Cañones de los ofertados en el calendario federativo.

Asimismo entre todas las participantes, se realizará un sorteo para financiar las inscripciones en las competiciones en las que participen del calendario federativo del próximo año 2020.

Esperando contar con vuestra asistencia a las actividades propuestas,  recibid un afectuoso saludo.                


 Cristina Pérez Díaz
Vocal MYE de la FAE

 
 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2019


Málaga, 24 de enero de 2018



              Estimadas compañeras federadas de la FAE:

Este año como novedad y para dar un paso más en nuestra labor de divulgación y formación femenina.

Desde la Comisión MYE de la FAE, hemos creado la "tarjeta de espeleo MYE", la cual  se sellará a la titular cada vez que realice una de las actividades propuesta para el año en curso.

Las participantes que realicen tres actividades de la Comisión MYE tendrán gratis la cuarta actividad, y aquellas compañeras que completen la "tarjeta de espeleo MYE " podrán optar a realizar gratis un curso de Perfeccionamiento a la Espeleología o al Descenso de Cañones de los ofertados en el calendario federativo.

Asimismo entre todas las participantes, se realizará un sorteo para financiar las inscripciones en las competiciones en las que participen del calendario federativo del próximo año 2019.

Esperando que estas iniciativas sean de vuestro interés, recibid un afectuoso saludo.                


 Cristina Pérez Díaz
Vocal MYE de la FAE





CALENDARIO MYE 2018









CALENDARIO COMPETICIONES Y ACTIVIDADES 2018



CALENDARIO DE CURSOS 2018







CLUBES DE ANDALUCÍA 2018